granada cf

En pos de un nuevo modelo

  • "Antes las cosas se hacían de una forma y ahora se harán de otra", dice Pedro Morillas, que muestra su total confianza en sus jugadores de cara al "complicado" encuentro ante el Numancia

Pedro Morillas, ya al mando de la primera plantilla del conjunto rojiblanco. Pedro Morillas, ya al mando de la primera plantilla del conjunto rojiblanco.

Pedro Morillas, ya al mando de la primera plantilla del conjunto rojiblanco. / efe

Pedro Morillas afronta su primer encuentro al frente del primer equipo del Granada con la intención de imprimir su sello al juego del conjunto rojiblanco. Es lo que vino a decir en la que fue su primera rueda de prensa previa al encuentro que mañana jugará el Granada ante el Numancia (Los Cármenes, 20:30 horas) y que supondrá su debut oficial en el banquillo granadinista.

"Haremos cosas diferentes a las que hacíamos antes", manifestó el técnico sevillano, quien dejó claro que su concepto pasa por intentar "defender bien y a partir de ahí tener juego combinativo y llegar al área contraria". Además, Morillas recalcó de nuevo "antes se hacía de una forma y ahora se hará de otra". Evidentemente, a su juicio, "los resultados dirán si es mejor o peor", si bien reconoce que "en cuatro días es imposible trabajar en todo lo que quiero inculcar", y aseguró que "lo queremos plasmar se va a vislumbrar" mañana. Al respecto añadió que "lo importante es que lo que intentamos transmitir se va a ver".

Centrado en el encuentro de mañana, el nuevo técnico del Granada aseguró que el Numancia "es un equipo con las ideas muy claras que empezó bien y que ha mantenido un buen nivel". A pesar de que, añadió, "en los últimos dos meses han bajado el rendimiento fuera", Pedro Morillas recordó que tras el triunfo logrado ante el Tenerife la pasada jornada, los sorianos "tienen más confianza". Sobre lo que espera de la escuadra que dirige Jagoba Arrasate, manifestó que "seguro que va a venir a por todas porque para ellos son tres puntos que los meten en la pomada", e hizo hincapié en que "nos querrá buscar las espaldas".

Tras mostrar su convencimiento de que "será un partido difícil", el técnico granadinista mostró su total confianza en sus jugadores, "al doscientos por cien". De lo que sí es consciente Morillas es de que "son tres puntos importantes" para que el Granada intente "estar más cerca de los puestos de ascenso directo si ganamos y fallan Huesca o Rayo", pero insiste una vez más en dos ideas: "Va a ser un partido complicado y confío mucho en el Granada".

El principal problema que tiene el conjunto rojiblanco para recibir al Numancia son las ausencias que acumula por uno un otro motivo -Víctor Días y Machis, sancionados; Sergio Peña y Rey Manaj, que están con sus selecciones, y Adrián Ramos, lesionado-. "Tenemos bajas importantes porque son jugadores de relevancia, pero los que están disponibles tienen total predisposición y calidad suficiente para afrontar el partido y ganarlo. Tenemos para hacer un equipo competitivo y poder ganar a cualquiera", dijo el entrenador.

Por último, ante su debut en Segunda División, Morillas aseguró que "si tiran de fútbol, tanto en mi caso como en el de mi excelente cuerpo técnico, se verá que llevamos muchos años y que tenemos conocimientos más que suficientes". Y fue muy concluyente en su última afirmación: "Me ha llegado el momento y no lo quiero desaprovechar. Vamos a poner el doscientos por cien para que todo salga bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios