"Si queremos el ascenso, hay que ganar muchos partidos"

  • Salvador Agra se muestra exigente con el objetivo del equipo y califica como "complicado" al Alcorcón

Salvador Agra, ayer ante los micros. Salvador Agra, ayer ante los micros.

Salvador Agra, ayer ante los micros. / PEPE VILLOSLADA / GCF

El extremo portugués del Granada, Salvador Agra, vaticinó que el choque del domingo contra el Alcorcón será "muy complicado" y que la clave será que los suyos estén "unidos" y salgan "a ganar".

Agra explicó ayer en rueda de prensa que no sabía que el Granada llevaba casi cuatro meses sin ganar como visitante, algo que consiguió hacer el domingo pasado en El Arcángel de Córdoba pero que en el vestuario estaban convencidos de que "ese día iba a llegar".

"Tenemos un objetivo y es ganar partidos, cuando marcamos el gol del empate en Córdoba sabíamos que teníamos que seguir, que en los minutos que faltaban podíamos ganar. El objetivo es el ascenso y si queremos el ascenso hay que vencer muchos partidos", añadió el luso.

Agra apuntó que tienen que "seguir así, fuertes y decididos", para seguir haciendo "buenos partidos, en lo individual y lo colectivo", y "dar siempre una buena respuesta".

"Somos conscientes de que ante el Alcorcón va a ser partido muy complicado, como todos. Tenemos que estar juntos, unidos y salir a ganar", agregó

Agra tiene claro que está en el Granada "para ayudar a alcanzar los objetivos, juegue de inicio o no", y cree que aún puede dar "más" pero que eso lo consigue si trabaja bien "todos los días".

El extremo rojiblanco destacó que el vestuario del Granada es "como una familia" y que "cuando es así las cosas son más fáciles" sentenciando que "en la cabeza de la gente sólo esta estar juntos, ser una familia para lograr el objetivo".

"Agradezco a la gente del Granada cómo me ha recibido, desde los utilleros al presidente, estoy muy contento por estar aquí, está siendo todo fantástico", concluyó Agra, que se incorporó al equipo en el mercado invernal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios