granada cf

La mala situación del equipo dificulta los nuevos fichajes

  • Piru señala que el club rojiblanco trabaja para incorporar al menos a dos jugadores más

Javier Torralbo 'Piru', durante su comparecencia de ayer.

Javier Torralbo 'Piru', durante su comparecencia de ayer. / carlos gil

El penúltimo puesto que ocupa el Granada en la clasificación de Primera División no sólo es una losa deportiva, sino que también lo es para los encargados de cerrar los nuevos fichajes con los que el club rojiblanco quiere reforzar la plantilla. Así lo ha reconocido Javier Torrarbo 'Piru', director deportivo de la entidad, que reconoció que hay jugadores que se niegan a comprometerse con el equipo que entrena Lucas Alcaraz debido a su mala situación deportiva: "La situación no es la mejor y desde esta premisa es complicado que los jugadores quieran venir".

No obstante, el dirigente manifestó ayer que en el club granadinista que se sigue trabajando con el objetivo de incorporar "a los mejores". Asimismo, cifró en un mínimo de dos el número de incorporaciones que se van a realizar tras cerrarse los fichajes de Ingason y Kone, si bien insistió en la idea de que "mandan las circunstancias, el momento y los que quieran salir". A este respecto, Piru señaló que hasta el día de ayer "nadie más ha solicitado salir".

El dirigente informó de que tanto Ingason como Kone están disponibles para jugar el sábado en el campo del Espanyol si el técnico, Lucas Alcaraz, lo estima oportuno.

Sobre la posible incorporación del delantero colombiano Adrián Ramos, jugador del Borussia Dortmund alemán que recalaría en el cuadro rojiblanco cedido por el Chongqing Dandai Lifan, club chino que está cerca de hacerse con sus servicios y que está comandado por el máximo accionista y presidente del Granada, John Jiang Lizhang, Piru indicó que "hay interés", y que se está "trabajando en ello", aunque, según añadió, aún no se ha concretado nada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios