Granada CF

Con seis 'tocados' para empezar una semana clave

  • Machis, Saunier, Álex Martínez, Manaj, Javi Varas y Raúl Baena, con problemas musculares

Morilla hace una indicación a Machis en el entreno de ayer. Morilla hace una indicación a Machis en el entreno de ayer.

Morilla hace una indicación a Machis en el entreno de ayer. / CARLOS GIL

Comentarios 1

El Granada comenzó ayer a preparar el partido del próximo sábado en el campo del Huesca con seis jugadores al margen del grupo, la mayoría por golpes o molestias musculares derivadas del pasado partido ante la Cultural Leonesa. Fue una vuelta al trabajo habitual tras un partido después de que en la jornada del lunes el plantel gozara de un día de reposo.

La de ayer fue la primera de las cuatro sesiones preparatorias para el encuentro de la siguiente jornada en El Alcoraz, donde los rojiblancos se juegan buena parte de sus posibilidades de alcanzar con éxito los puestos de play offs de ascenso a Primera División.

Víctor Díaz se quiso quedar entrenando con el grupo en vez de hacer recuperación

Tras lo visto en el entrenamiento, arrastran problemas físicos del último encuentro ante la Cultural Leonesa Álex Martínez, con una sobrecarga en los aductores, Darwin Machís, también con una sobrecarga pero esta en los gemelos, Matthieu Saunier, aquejado de una contusión con contractura en la espalda, y el portero Javi Varas, con una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, informó el club en su página web Todos ellos trabajaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Tampoco se ejercitó con el grupo el delantero albanés Rey Manaj, que arrastra una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda, justo en una semana en la que regresará a la convocatoria después de que Joselu Moreno viera ante la 'Cultu' su quinta tarjeta amarilla. El que sigue en el dique seco haciendo trabajo progresivo con el readaptador es Raúl Baena, que acumula dos semanas con problemas musculares. Debido a tanta baja, Pedro Morilla 'subió' a los jugadores del filial Juancho, Paco Torres, Víctor Morillo y Adri Castellanos.

La sesión fue más suave para los jugadores que fueron titulares el domingo, que se retiraron a mitad de la misma salvo Víctor Díaz, que quiso seguir con el grupo. La práctica consistió en ejercicios de posesión con porterías, para luego, ya sin los que jugaron ante la 'Cultu', terminar con partidillos condicionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios