Otra vez fuera de la promoción

  • El Granada acaba la jornada séptimo, a un punto del cuarto y a cuatro del ascenso directo

Los resultados del domingo impidieron al Granada CF mantenerse en los puestos de promoción de ascenso a los que había regresado el sábado tras vencer por 2-1 al Tenerife en el Nuevo Los Cármenes.

Ganó el Numancia y empató el Lugo, lo que permitió a ambos superar en la clasificación al cuadro rojiblanco, que concluye la jornada 25 en la séptima posición de la tabla, justo por debajo de la promoción de ascenso.

Tanto sorianos como lucenses y también el Rayo Vallecano, que están en los tres puestos justo por encima del Granada, acumulan 41 puntos, uno más que el equipo que dirige Oltra.

La escuadra nazarí se queda ahora a cuatro puntos del ascenso directo, que marca el Cádiz con los mismos puntos que el Oviedo, tercero tras superar ayer en el derbi asturiano al Sporting de Gijón.

El gran beneficiado, un fin de semana más, de la jornada fue el Huesca, que venció al Sevilla Atlético por 0-1 y se escapa en cabeza de la tabla. Aventaja al tercero en ocho puntos y al Granada en doce.

Por debajo de los rojiblancos, con un punto menos, están tanto el Osasuna como el Real Valladolid. El cuadro pucelano es el que visitará el próximo viernes el Nuevo Los Cármenes en un choque directo para ambos.

Tras el esfuerzo del sábado, la plantilla del Granada descansó ayer domingo y será este lunes cuando regrese a los entrenamientos en su ciudad deportiva para comenzar a preparar el choque ante los vallisoletanos. Faltarán por sanción al duelo los locales Saunier y Sergio Peña, y el pucelano Borja, que vio ante la Cultural Leonesa tarjeta que acarrea castigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios