granada cf

Las victorias, la mejor terapia

  • Los triunfos contra el Osasuna y, sobre todo, frente al Sevilla tienen su reflejo en el buen ambiente en la preparación del choque ante el Málaga

  • Khrin vuelve a entrenar con normalidad

No hay mal que 14 jornadas dure ni aficionado que lo resista. Tras la victoria ligera ante un poderoso Sevilla que se las prometía felices en Los Cármenes justo después de que el Granada rompiera, tres días antes, en Copa y ante el Osasuna, una racha que parecía interminable de partidos oficiales sin ganar. Ayer, el Granada volvió a ejercitarse como si hubiera llenado un depósito lleno de telarañas.

Aunque queda todavía un mundo para remontar el vuelo, los rojiblancos parece que han cogido velocidad. Ayer, la Ciudad Deportiva del Granada acogió el segundo entrenamiento de la primera planilla. El ambiente se notó relajado y la influencia de la victoria del sábado, evidente. Además, las buenas noticias hacen cola ahora, pues Rene Khrin volvió a ejercitarse con el resto del grupo después de no haber podido entrar en las últimas convocatorias debido a unas molestias en su rodilla. El futbolista esloveno, por tanto, vuelve a a estar disponible para el entrenador rojiblanco, Lucas Alcaraz, que así cuenta con una importante pieza más para el momento de conformar sus equipos.

Por poner un pero a la sesión de ayer, en la que Lucas Alcaraz apretó más las tuercas después del entrenamiento más 'templado' del lunes, hay que reseñar que Foulquier tuvo que abandonar antes de tiempo el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva. El motivo fue que el lateral sufrió una unas molestias en el cuádriceps después de protagonizar un chut. De momento no hay preocupación alguna respecto si bien se decidió que el defensa acortara la sesión por precaución. Eso sí, habrá que ver si hoy puede participar con total normalidad en el entrenamiento de esta mañana, el penúltimo antes del encuentro ante el Málaga.

El que no estuvo ayer junto a sus compañeros fue Toral, si bien el jugador ya está en la fase final de su recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro copero ante el Osasuna, en el que precisamente fue el autor del gol de la victoria ante los pamploneses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios