El viernes, colecta de juguetes

El Granada CF realizará una colecta de juguetes nuevos en el partido ante la UD Almería, que se jugará el próximo viernes a las 18 horas, bajo el lema 'Mi juguete, tu sonrisa' y organizado por la Asociación INPAVI.

La recaudación correrá a cargo de los voluntarios de la Asociación INPAVI, que se situarán en las puertas de acceso al Nuevo Los Cármenes para recoger los juguetes en las horas previas al partido y hasta el descanso.

La campaña 'Mi juguete, tu sonrisa' impulsada por el club en colaboración con esta asociación va dirigida a 140 niños de entre 0 y 14 años en riesgo de exclusión social o pobreza en la provincia, informó el Granada CF, que también avanzó que el reparto de los juguetes se realizará en la sede de la Asociación INPAVI el próximo 4 de enero durante una jornada especial en la que, además, se han organizado distintos talleres y actividades.

Un partido que tendrá una vertiente solidaria y la que acudirán 400 aficionados del conjunto visitante, que la semana pasada retiraron las entradas de la sede de su club. Para el público granadino, los boletos se pusieron ayer a la venta con la novedad de que aquellos que compraron ayer sus entradas tuvieron un descuento de 5 euros. La medida seguirá pero solo hasta hoy. Los precios de los billetes son de 20 euros en los fondos, 30 en preferencia y 40 en la tribuna. Los niños hasta 14 años pagan 5 euros y a ellos no se les aplica el descuento por venta anticipada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios