Moda

Agustín Torralbo, verano 2009

Agustín Torralbo –Málaga-.

La trayectoria profesional de Agustín Torralbo se inició a nivel internacional con muestras en los países árabes, donde diseñó para la Casa Real de Jordania. En ciudades como Milán, París y Nueva York, el malagueño ha cosechado también un gran éxito. Ahora, está abriéndose camino en el mercado de la moda de España, donde está teniendo una buena aceptación.

La propuesta de Agustín Torralbo para el próximo verano está inspirada en los increíbles coloridos de la flora y las aves del amazonas, del verde de los arrozales y de los espectaculares amarillos y morados de los atardeceres. El juego de los colores vivos y los estampados se mezcla con un toque gris, que otorga a las creaciones una pincelada de sobriedad y elegancia.

En cuanto a los tejidos, el malagueño apuesta por el chantilly, los bordados, los satenes, los micados pintados a mano y las gasas de seda. Esta elección conforma la base de una colección cortada por un patrón elegante y muy femenino, que se remata con complementos como flores y chales.

Galería gráfica del desfile de Agustín Torralbo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios