EN EL JARAMA

Carlos Sainz se ‘pica al volante’ con David Ferrer, Pablo Carreño y Edurne

  • El piloto de rallys, los tenistas y la joven canante ‘compiten’ en una divertida carrera con los Peugeot 308 GTI en el trazado madrileño.

Pablo Carreño, Carlos Sainz, Edurne y David Ferrer. Pablo Carreño, Carlos Sainz, Edurne y David Ferrer.

Pablo Carreño, Carlos Sainz, Edurne y David Ferrer.

Los deportistas no quieren perder ni a las chapas. Y si no que se lo digan a Carlos Sainz, David Ferrer y Pablo Carreño, quiénes el pasado martes vivieron una divertida jornada en el circuito del Jarama al volante del Peugeot 308 GTI.

Lo que inicialmente iba a ser una jornada tranquila, al final se convirtió en un ‘sano’ pique, sobre todo entre el piloto y los tenistas. Edurne se quedó un poco más rezagada pero también demostró tener un muy buen nivel al volante.

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, fue Carlos Sainz quien se impuso ante todos ellos por un amplio margen de diferencia.

Con este evento, Peugeot renovó un año más su alianza como embajadores de la marca a David Ferrer y Pablo Carreño. Ambos compartirán el Peugeot Tennis Team con el madrileño Fernando Verdasco, una terna que seguro que seguirá dando muchos éxitos al deporte español y que transmiten valores como el tesón, afán de superación, excelencia profesional y cercanía con la gente.

Edurne junto con el Peugeot 308 GTi. Edurne junto con el Peugeot 308 GTi.

Edurne junto con el Peugeot 308 GTi.

Y junto a ellos, Peugeot también amplió el elenco con Edurne, quien recientemente ha estrenado un nuevo 5008. La cantante madrileña, presentadora y jueza de programas musicales, entre otras muchas facetas, Edurne, ha aceptado la invitación que le ha realizado la marca para participar en esta carrera tan especial, si bien tiene grandes posibilidades de formar parte de la gran familia Peugeot de forma indefinida a partir de 2018.

Y todo ello apadrinado por Carlos Sainz, el auténtico rey de la competición automovilística nacional. Sainz afronta su último Dakar el próximo mes de enero con el Team Peugeot Total  a bordo del Peugeot 3008 DKR. Tras la prueba, Sainz seguirá ligado a la marca tanto como cicerone de los nuevos pilotos de las diferentes escuderías Racing de Peugeot, como consejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios