INVENCIÓN

Con este dron Audi quiere acabar con los atascos

  • Este fabricante se ha unido junto a compañías como Airbus para crear un prototipo de un dron con capacidad para dos personas que podría evitar las aglomeraciones de tráfico.

Con este dron Audi quiere acabar con los atascos Con este dron Audi quiere acabar con los atascos

Con este dron Audi quiere acabar con los atascos

Comentarios 2

La firma automovilística alemana Audi, Italdesign y Airbus han desarrollado un nuevo dron eléctrico de pasajeros que ha sido diseñado con el fin de ayudar a los usuarios a evitar las congestiones de tráfico en las grandes áreas urbanas, según comunicaron las empresas en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Este modelo, denominado Pop.Up Next, tiene capacidad para despegar tanto en vertical como en horizontal y supone la visión de dichas firmas de cómo podría evolucionar el transporte de personas en el futuro en las ciudades, ya que puede circular por aire y por carretera.

En el interior, este dron cuenta con una pantalla de 49 pulgadas y ofrece espacio para transportar a dos personas en la cabina, que puede ser incorporada tanto a un módulo de automóvil como de vuelo, en función de las necesidades del cliente.

En el desarrollo del dron han participado Audi, Italdesign y Airbus. En el desarrollo del dron han participado Audi, Italdesign y Airbus.

En el desarrollo del dron han participado Audi, Italdesign y Airbus.

El responsable de Suministro de Audi y presidente de Italdesign, Bernd Martens, afirmó que la creatividad es necesaria cuando se habla de los nuevos conceptos de movilidad para las ciudades y de las diferentes necesidades de los clientes.

"Italdesign es una incubadora de tecnologías innovadoras y de prototipos radicales. Pop.Up Next es una visión ambiciosa de cómo podría cambiar de forma permanente nuestra vida urbana en el futuro", aseguró el directivo.

Recreación de cómo podría ser este dron. Recreación de cómo podría ser este dron.

Recreación de cómo podría ser este dron.

Por su parte, el consejero delegado de Italdesign, Jörg Astalosch, subrayó que varios actores definirán las reglas de la movilidad urbana del futuro y se mostró "orgulloso" de colaborar con Airbus a la hora de investigar soluciones para la movilidad del futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios