El Barcelona dice que sus futbolistas en Turquía están lejos de áreas de peligro

El FC Barcelona ha destacado en un anuncio oficial que su futbolista Arda Turan, los exfutbolistas Carles Puyol, Deco, Eric Abidal y Samuel Eto'o, y el exdirectivo Alejando Echeverria se encuentran en una zona de Turquía "lejos de áreas de peligro" y en contacto con el club. 

Todos ellos se han visto sorprendidos por el intento de golpe de Estado en el país, donde este sábado tenían previsto participar en un partido benéfico organizado por Eto'o en Antalya. 

Según recalca el club, otros jugadores como Leo Messi y Andrés Iniesta, que iban a participar en el encuentro, están en España

Ambos se han librado por pocas horas del conflicto militar, ya que tenían previsto llegar mañana a Turquía para intervenir en el mismo encuentro, según informaron los diarios El Mundo Deportivo y Sport. 

Para el denominado 'Eto'o Charity Match' estaban confirmados otros jugadores como Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha. Su presencia en Turquía, sin embargo, no está confirmada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios