Abades Nevada Palace organiza el ciclo 'Pinceladas para un verano musical'

Esta noche y mañana tendrá lugar en el hall del Hotel Abades Nevada Palace a partir de las 20:00 horas el desarrollo de las jornadas dedicadas a la música clásica Pinceladas para un verano musical. Para estos conciertos, que organiza Abades como muestra de su apoyo a la cultura con motivo de su 25 aniversario, se cuenta con la participación de la Banda Sinfónica de Ogíjares.

La tuba será el instrumento que marcará el punto de inicio del programa este miércoles con una interpretación de Monólogo, de Erland Von Konh y Cantata BWV 156, de J.S. Bach, con Tristán Molinero Barranco como solista, acompañado al piano por Manuel del Moral Lapresta.

Seguidamente se interpretará la pieza Sonata, de Grieg al violonchelo, con Ainhoa Castelló Amorós como solista y acompañada por Irina Shevlyagina al piano. Dando paso al violín, con el primer movimiento de Polonaise brillante, de H.Wientawski, y contando con Rocío Faus Caballero como solista, acompañada nuevamente de Irina Shevlyagina al piano. El turno de flautas pone final a la jornada de hoy, con la interpretación de Cantabile et presto, de Enesco, con Silvia Rodríguez Mena como solita y acompañada por Esperanza Rivas Navarro al piano. Así como, Sonata de Hindenith, con Francisco Rojas Huertas como solista y Esperanza Rivas Navarro al piano; y el dúo de flauta de la pieza Maya de Ian Clarke, interpretada por Silvia Rodríguez Mena y Francisco Rojas Huertas.

El clarinete es el protagonista de la jornada del jueves con una primera parte que incluye las interpretaciones de Duo Concertante, de D. Milhaud, con Carmen Giménez Gallardo como solista y Tamara Romadina al piano; 1ª Sonata de Brahams, con Alejandro Carmona Zurfluh como solita y Ana Lanchas al piano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios