Actual

Actores de solera protagonizarán una triple dosis de teatro en el Isabel la Católica

  • Concha Velasco, José Sacristán, Antonio Resines y Lolita llegan con sus obras durante este mes

Concha Velasco interpreta a una estrella del cine y la canción fallecida.

Concha Velasco interpreta a una estrella del cine y la canción fallecida. / g. h.

En tan solo cuestión de veinte días, el teatro Isabel la Católica será testigo de cómo, uno tras otro, colman sus tablas algunos de los mejores actores del país de las últimas cinco décadas. Nombres como Concha Velasco, José Sacristán, Antonio Resines o Lolita, aparecerán en sendas obras de teatro durante lo que queda de mes. Concha Velasco y Antonio Resines protagonizarán El Funeral los próximos 29 y 30 de mayo. Tras seis décadas de carrera, Concha Velasco colabora por primera vez en teatro con su hijo, Manuel Marsó Velasco, director y autor de esta obra que aborda el momento posterior a la muerte de Lucrecia Conti, la actriz más importante del cine, el teatro y la televisión de España. De este modo, el público asistirá al gran velatorio que el Ministerio de Cultura ha organizado en su honor en un teatro para que el público pueda despedirse de su gran estrella.

Los actores José Sacristán y Javier Godino presentarán Muñeca de Porcelana los próximos 31 de Mayo y 1 de Junio. Se trata de una pieza en torno a la figura de un millonario que le acaba de comprar un avión a su joven prometida como regalo de bodas. Su intención es jubilarse y dedicarse enteramente a ella.

En tercer lugar aparecen Lolita Flores y Luis Mottola, que llegarán al Teatro Isabel la Católica con Prefiero que seamos amigos, los próximos 2 y 3 de junio, una comedia que afirma que el amor después de cierta edad sigue siendo posible. La pieza cuenta cuenta la historia de Claudia y Valentín, dos amigos que se sienten cómodos cuando están juntos. Pero, cuando uno de ellos quiere cambiar las reglas de la amistad y dirigirse hacia una relación más pasional, el otro está totalmente cegado y no es capaz de ver la realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios