Agotadas en menos de cuatro horas las entradas para ver a AC/DC

  • La venta coincidió con la salida al mercado del último álbum de la banda, 'Black Ice'

Comentarios 1

Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los dos conciertos que AC/DC ofrecerá en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el próximo día 31 de marzo de 2009, y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, el 2 de abril, y que se pusieron a la venta ayer las 10 horas, se agotaron en menos de cuatro horas.

Las 8.500 entradas para el directo de Madrid fueron las primeras en agotarse, sólo en dos horas. A las 12 horas ya estaban todas adquiridas.

Por su parte, para el concierto de Barcelona, ServiCaixa ha vendido un total de 10.500 localidades, que se terminaron a las 13.45 horas de ayer.

A las 11 horas, sólo en una hora después de su puesta a la venta, ya se habían vendido un total de 9.000 entradas para los dos conciertos, lo que representa un ritmo de venta de 2,5 entradas por segundo.

Debido a la "demanda muy alta" de usuarios, según explican fuentes de ServiCaixa, la página web www.servicaixa.com estuvo 'colgada'. "Era imposible ante tanta demanda, pero la página ha funcionado", confirmaron las mismas fuentes.

ServiCaixa preveía esta gran acogida y que se agotaran los 20.000 tickets que tenía en venta en un solo día, tal y como pasó con el concierto de The Police, del que se vendieron 50.000 localidades en una mañana. La venta de entradas coincidió ayer con la salida al mercado del último álbum de la banda, Black Ice.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios