Actual

Alan Parsons encabeza el verano musical de Motril

  • La plaza de toros de la ciudad costera albergará tres festivales los próximos meses

Motril vivirá un verano a plena música, ya que alberará tres grandes festivales que se desarrollarán durante julio y agosto en la plaza de toros. El prestigioso músico y compositor Alan Parsons será el plato fuerte internacional, mientras que llegarán otros artistas de relevancia nacional como Andy y Lucas o David de María, junto a diversos grupos de música electrónica.

Los tres festivales están organizados por la productora BR Music International, que ya el año pasado promovió el concierto del grupo irlandés The Cranberries en la ciudad costera. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de mayo a través de la red Ticketmaster, y en puntos específicos de Motril como la taquilla del Teatro Calderón, Viajes Halcón o la cafetería MOMA.

El primero de los festivales será el emblemático Summer Festival, el 16 de julio, que celebra su undécima edición tras haberse realizado en años anteriores en la provincia de Cádiz, en Atarfe o en el Estadio Olímpico de Sevilla, donde tuvo lugar los dos últimos años. El evento, que atrae a numerosos adeptos a la música electrónica, llega con un imponente despliegue técnico y humano y con cuarenta grupos house, dance y también DJ's. El siguiente evento llegará a finales de mes, el día 30 de julio, con el Festival Rumbita, en el que actuarán Andy y Lucas, David de María y Sonsonete. El espectáculo será también en la plaza de toros y la entrada tendrá un coste de 25 euros.

El 5 de agosto se presentará en el recinto taurino el cantante y compositor británico Alan Parsons, que llega con una larga trayectoria musical a cuestas que incluye éxitos de los años ochenta, una vasta experiencia en composición de música electrónica, así como colaboraciones con grupos de la talla de los Beatles -en los álbumes Abbey Road y Let It Be- o Pink Floyd. Estos eventos fueron presentados ayer por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, y Gregorio Vergara, gerente de BR Music International.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios