Actual

Alejandro Sanz estrena el 2 de marzo el single 'Un zombie a la intemperie'

Tras desvelar en sus redes sociales el título y la portada de su nuevo single, Un zombie a la intemperie, Alejandro Sanz anuncia ahora que dicha canción se estrenará en todo el mundo el próximo 2 de marzo.

La expectación creada por el músico sigue creciendo con la puesta en marcha de una acción online en su web www.alejandrosanz.com, donde desvelará un fragmento de la canción, con el que los fans podrán crear su propio vídeo de presentación del tema y compartirlo en las redes. La web invita de este modo a realizar "tu propio teaser" del nuevo single, indicando los pasos que debe emprender el usuario en la selección de fotos para este fragmento individualizado.

El disco, que sucederá a La música no se toca (2012), podría estar listo para la primavera, según su discográfica. Oficialmente, se sabe que llevará por título "una única palabra" y que Sebastian Krys repite en él como productor. También trascendió en su momento que el videoclip de Un zombie a la intemperie fue grabado recientemente en diferentes puntos de la provincia de Orense.

El artista, que llevaba un tiempo alejado de los focos para centrarse en este álbum, volverá en breve a la primera línea de la actualidad, no solo por la gira que arrancará el 1 de agosto en Cádiz, sino también con su estreno como coach de la segunda edición de La voz, en lugar de David Bisbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios