Actual

Aleyda Quevedo y Edwin Madrid, en el ciclo Anaquel de palabras

  • La Mediateca CajaGranada Francisco Ayala acogerá hoy una nueva jornada de estos encuentros

El ciclo literarioregresa hoy a la Mediateca CajaGranada Francisco Ayala. A partir de las 19.30 horas se tendrá la oportunidad de escuchar a dos de los poetas ecuatorianos de más importancia y relevancia en las antologías actuales de este país: Aleyda Quevedo y Edwin Madrid (Ecuador).

Una de las singularidades de estos encuentros, además del interés que suscitan los participantes, es la singularidad de los espacios donde se celebra, la Mediateca CajaGranada Francisco Ayala, un espacio íntimo que invita a la reflexión, y los jardines del Carmen de la Victoria, un lugar emblemático abierto a la mirada de la Alhambra. El Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía y la Universidad, unidos por las voces literarias y unos actos que, de alguna manera, aspiran a mantener viva la obra de autores, a través de la lectura de sus manuscritos y la colaboración de músicos que también participan en el proyecto.

Estos encuentros literarios están coordinados por el escritor granadino Pedro Enríquez, y se celebran conjuntamente en la Mediateca Francisco Ayala y el Carmen de la Victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios