Actual

Por una Alhambra de videoclip

  • Sharon Corr, miembro de The Corrs, graba en el recinto nazarí las imágenes para el single de su nuevo disco

SHARON Corr, componente del famoso grupo irlandés The Corrs -en el que canta y toca el violín y con el que alcanzó fama en todo el mundo-, ha elegido la Alhambra y el Generalife como escenarios de lujo para la grabación del videoclip del single para su nuevo disco en solitario.

Ha sido la artista quien ha elegido personalmente y por expreso deseo el entorno del conjunto monumental nazarí como imagen de su futuro trabajo, del que ya se ha anunciado que verá la luz en a nivel internacional el próximo 13 de septiembre bajo el título Dream of you.

El segundo single del álbum es el que ha traído a la artista hasta Granada. Se trata de una versión del tema Everybody's gotta learn sometime que hizo famoso el grupo The Korgis y que ha sido remezclado para la ocasión. El videoclip se ha grabado en varios espacios libres del recinto y se podrá ver dentro de muy poco tiempo.

El álbum Dream of you contará con colaboraciones de artistas como Jean Michel Jarre, Zucchero o Bill Whelan, y entre algunos de los títulos que ya han trascendido a los medios están Our wedding day, So long ago, Mná Na h'Éireann, It's not a dream, Smalltown boy, Buenos Aires, Cooley's reel, Butterflies, Dream of you, Real world o Love me better.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios