Actual

Almuñécar entrega los premios del certamen de cartas de amor

El Día de los Enamorados ha sido la fecha elegida para que, a partir de las 19:30 horas, se celebre en la Casa de la Cultura sexitana la entrega de premios del XXI Certamen de Cartas de Amor y Desamor de Almuñécar.

En esta edición, la carta titulada Insectario escrita por Isabel García Viñao y remitida desde Jaca (Huesca) ha conseguido el primer premio, dotado con 800 euros, diploma y alojamiento para dos personas en un hotel de Almuñécar la noche de la entrega de premios y una cena para dos personas. El segundo premio, dotado con 500 euros más los mismos regalos que el primero, ha correspondido a la carta presentada por Juan Luis Rincón Ares, bajo el titulo No le pido más, remitida desde la localidad gaditana de Puerto Santa María.

El jurado, presidido por Elizabeth Espadas, concedió el premio local de esta edición, dotado con 350 euros, a la carta de Isabel Holgado Fernández , presentada bajo el título de Posdata.

Por último, el premio único del IV Certamen de Tuit de Amor y Desamor, es para Marta Pérez, de Antequera (Málaga) que remitió el tuit: "Querida mitad, has ganado. Yo sólo soy una cuarta parte sin sonrisa y un café frío. He pedido otro, esta vez, con hielo".

A los certámenes se presentaron más de 330 cartas y un total de 74 tuits.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios