Aluvión de talleres de poesía para lo que resta de temporada

De aquí a que llegue el verano y Granada encare las vacaciones y una nueva temporada, la ciudad experimentará una tromba de letras en forma de talleres de la mano de reconocidos poetas y literatos tanto locales como de firma nacional. El primer encuentro vendrá de la mano de Luis Melgarejo y Carmen Camacho y se dilatará desde el 3 de abril hasta el 29 de mayo. Serán 22 horas y media presenciales por un precio de 60 euros y tendrá lugar en el Centro Lorca. Con posibilidad de obtención de créditos universitarios, como el resto de talleres.

Del 19 de abril al 21 de junio comenzará el dedicado a la narración literaria con Javier Mije y José Manuel Ruiz. También será en el Centro Lorca, tendrá un precio de 60 euros y una duración de 20 horas.

Llega el tuno del noir y las historias sombrías, con Alfonso Salazar y José Abad como instructores del taller de novela negra. En la misma ubicación que los anteriores y el mismo precio. Comenzará el 9 de mayo y finalizará el 26 de junio.

La actividad, titulada Taller de poesía forma parte de la serie de talleres Granada es Literatura organizada por Granada Ciudad de Literatura UNESCO y el Aula de Literatura de la Madraza en colaboración con el Centro Federico García Lorca, la Biblioteca de Andalucía y el Centro Mediterráneo de la UGR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios