Distinciones

Blanca Li, el grupo Al Andalus y la familia de Carmen Arenas, Premios Turismo de Granada

  • El Patronato le concede el premio a Li por difundir la cultura andaluza, por su contribución a la coreografía contemporánea y a su exitosa y extensa trayectoria profesional.

La coreógrafa y bailarina Blanca Li, el grupo empresarial Al Andalus, creador de los baños árabes "Hammam", y la familia de Carmen Arenas, propietaria de los hoteles Carmen y Montecarlo, han sido reconocidos por el Patronato Provincial de Turismo con los Premios Turismo de Granada en su edición de 2008.

Según ha informado hoy la Diputación en un comunicado, el Consejo Rector del Patronato ha decidido hoy "por unanimidad" otorgar estas distinciones en una sesión extraordinaria.

El Patronato le concede el premio a Li por difundir la cultura andaluza, por su contribución a la coreografía contemporánea y a su exitosa y extensa trayectoria profesional y por ser uno de los principales referentes del arte de la provincia.

Al grupo Al Andalus por crear un producto único, singular, puntero y de excepcional calidad, que otorga a la oferta turística granadina de un factor diferencial, por expandirlo con éxito a otras ciudades españolas de dicho producto y por recuperar la tradición de los antiguos baños árabes, elemento cultural y social de la historia de Granada.

Por último, las razones por las que se propone la concesión a la familia de Carmen Arenas se explicitan en su vocación hotelera y la larga tradición culminada con la apertura del Hotel Carmen y en su enorme implicación en la promoción de Granada como destino turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios