Ángel Facio aborda los temas ocultos de la obra de Lorca

  • El dramaturgo imparte esta tarde la conferencia 'B de bastón, A de abanico'

Ángel Facio ofrecerá estar tarde una conferencia sobre La casa de Bernarda Alba dentro del ciclo Lorca en escena. 3 voces para una trilogía, que se celebra desde el lunes y hasta el viernes en la Universidad de Granada (UGR).

Con el título B de bastón, A de abanico, la conferencia de Facio tendrá lugar en en el Salón de Caballeros XXIV del Palacio de la Madraza (C/ Oficios, s/n) a partir de las 19.00 horas. En su larga trayectoria, Facio ha sido profesor universitario de Ciencias Políticas, pedagogo teatral y, sobre todo, uno de los grandes visionarios del mundo de la dramaturgia, capaz de llevar a escena La casa de Bernarda Alba con un reparto integrado exclusivamente por hombres. Conocedor de la esencia de la obra de Federico García Lorca como pocos, Facio dará una vuelta de tuerca a aspectos del autor de Fuente Vaqueros que le quedan por descubrir al gran público.

Una hora después de la conferencia, en el mismo lugar, se celebrará la mesa redonda sobre La Casa de Bernarda Alba, en la que intervendrán especialistas en la obra lorquiana como Antonio Sánchez Trigueros, José Manuel Ruiz y Miguel Serrano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios