Actual

Antonio Carmona llega con "veneno, y del bueno"a Nueva York

  • El cantante presenta en solitario y junto a Juanes su álbum 'Vengo venenoso'

El cantante español Antonio Carmona ha llegado con "veneno, y del bueno" a Nueva York, donde ya se ha presentado en solitario y en compañía del colombiano Juanes en el Madison Square Garden como escenario.

Con Vengo venenoso, su primer disco en solitario, Carmona se lanza al mercado americano con actuaciones, además de en la Gran Manzana, en Los Ángeles y Miami, para dar después el salto a Puerto Rico, México y Argentina, en una gira que durará tres meses y que finalizará en mayo. "Vengo venenoso habla de muchas cosas... porque hay muchas cosas en el mundo que nos ponen mucho veneno en la piel y muchas cosas que nos rebelan", asegura Carmona.

El cantante español, ex líder del grupo Ketama, inicia así su aventura en solitario con un disco que "habla de la miseria en el mundo y de lo que está pasando en nuestro país con la inmigración, con la desigualdad. También hay un canto a la gente que lo necesita, a los desfavorecidos, y a ellos hay que darles un apoyo".

Los diez temas que dan forma al disco han sido escritos por el músico, y en ellos cuenta con la colaboración de cantantes como Juanes en A tu lado y con la rapera española La Mala Rodríguez en Ay de mí, y en su elaboración Antonio Carmona ha puesto dos años de su vida.

Esos temas y otros de su época del flamenco fusión de Ketama, como Viviré, y canciones como Se dejaba llevar por ti, de Antonio Vega o Para que tú no llores encandilaron a un público neoyorquino, mayoritariamente latino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios