Apache cierra mañana el FEX con un concierto de altura en Sierra Nevada

El Festival Extensión (FEX), el certamen paralelo al Festival Internacional de Música y Danza de Granada, cerrará mañana su programación 2015 en la plaza de Andalucía de Sierra Nevada con la actuación de Apache, considerada una de las bandas de versiones de rock and roll más prestigiosas del panorama musical español.

Desde sus comienzos, el grupo Apache siempre ha mostrado en sus conciertos un amplio abanico de registros, incluyendo en su repertorio muchas de las obras maestras de la historia del pop-rock que harán las delicias de los asistentes al concierto.

El grupo lo componen Luis Miguel Peláez, voz principal y guitarra; Juan Carlos González, guitarra solista y voz; Diego Contreras, batería; Antonio Molinero, percusión; Isaac Aguilera, teclados, guitarra y voces; Pedro Bria, bajo y voces.

Por otro lado, Sierra Nevada prepara un atractivo programa de 'Sensaciones' para los visitantes que quieran huir del calor de la ciudad y vivir nuevas experiencias a partir de los 2.100 metros, donde la temperatura no supera los 25 grados centígrados. El próximo sábado la estación tiene programado el primer fototesting del verano: 'Sierra Nevada en tu móvil'. A partir de las 10 de la mañana los participantes tratarán de fotografiar el mayor número de especies de la diversidad de la flora y fauna de Sierra Nevada, así como elementos geológicos, culturales del medio rural, para aprender sobre ellos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios