Actual

Arranca el ciclo 'Teatro en el Castillo' con obras medievales

  • El certamen se celebra en el Castillo de Salobreña los meses de julio y agosto

Tal y como ocurriera el pasado verano, el Castillo de Salobreña volverá a acoger obras teatrales con el fin de ofertar actividades culturales durante la temporada estival, así como para dotar de actividad al Casco Antiguo de la localidad. La obra que se representará este verano durante los viernes y sábados de julio y agosto, desde hoy, es La venganza de Don Mendo, mientras que los jueves repetirá con El desdén de amar, que ya se ofreció durante el pasado verano en la fortaleza árabe.

La segunda edición del ciclo Teatro en el Castillo, que aprovechando el entorno pone en escena obras teatrales ambientadas en época medieval, se pone en marcha ya con el montaje de Pedro Muñoz Seca La venganza de Don Mendo, a cargo de La Bombonera Producciones.

Además de esta obra, que se ofrecerá casi todos los viernes y sábados de julio y agosto, La Bombonera Producciones repetirá todos los jueves con El desdén de amar. Se trata de una adaptación de Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare, que transcurre en Mesina durante el siglo XVI. Su argumento se centra en una serie de enredos en los que Beatriz y Benedicto, famosos por su ingenio y su patente animadversión mutua, se ven envueltos en una trama urdida por sus amigos para conseguir que se enamoren el uno del otro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios