Actual

Arranca la furia del Atarfe Vega Rock 2008

  • La localidad granadina acoge hoy y mañana a los principales grupos del heavy mundial

Una nueva edición del Atarfe Vega Rock, uno de los festivales de heavy metal más importantes del país comienza esta tarde en el Coliseo Ciudad de Atarfe, la plaza de toros cubierta que puede ser adaptada como recinto de rock. El festival, que se celebra hoy y mañana con la presencia de casi una veintena de grupos tanto nacionales como internacionales, comenzará a partir de las 17.00 horas con un precio inicial de 45 euros la entrada.

Los grupos que participan en la jornada de hoy son Convulsión -A.T, Destruction, Katatonia, Kotipelto, Unleashed, Danger Danger, Saxon y Mayhem. La presencia de Saxo, una de las grandes formaciones europeas del heavy metal y una de las más históricas, viene acompañada, además, de su famoso 'show del águila'.

Los grupos que participarán mañana en el certamen, que comenzará a partir de las 13:00 horas, son Tribal, Ángelus Apátrida, Korpiklaani, Grave Digger, Exciter, Slaugter, My Dying Bride, Symphony X, Ratt, Within Temptation y Belphegor. Está previsto que la segunda sesión del certamen termine en torno a las 4:00 de la madrugada.

El Atarfe Vega Rock, que ha pasado por diferentes vicisitudes, se ha convertido en toda una institución para los amantes del buen heavy metal y del trash-metal. Anualmente, el certamen atrae visitantes de todo el país, que disfrutan de la presencia de los grupos más históricos del género. Atarfe se ha convertido prácticamente en una de las grandes localidades del rock duro y ha llegado a recibir la visita de uno de los gigantes: Deep Purple. Fue, precisamente, en el Coliseo Ciudad de Atarfe.

El abono, desde hoy, para los dos conciertos, será de 65 euros más gastos. Si se adquieren las entradas por días sueltos, la de hoy costará 45 euros y la de mañana diez euros más. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto o en Carrefour, Fnac, Tiendas Tipo. Por internet se podrán conseguir en ticktackticket.com. El festival está organizado por BR Music.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios