Actual

Atarfe pone a punto todos los dispositivos de seguridad para el concierto de Mark Knopfler

  • El Ayuntamiento quiere garantizar la comodidad a las casi 10.000 personas que acudirán a la cita

Todo está preparado para el concierto que el ex Dire Straits Mark Knopfler ofrecerá en el Coliseo Ciudad Atarfe el próximo 5 de abril. El subdelegado del gobierno en Granada, Antonio Cruz; y el alcalde de Atarfe, Víctor Sánchez; junto a altos cargos de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos y Protección Civil se reunieron auer en una Junta de Seguridad Ciudadana para coordinar y tener cerrados todos los efectivos de seguridad para la cita.

Con todo el aforo vendido desde hace más de tres meses, el concierto de Atarfe será una de las escasas oportunidades para ver a Knopfler en este país ya que, además de Granada, sólo actuará en Madrid y Barcelona. Las previsiones de asistencia han determinado la organización de esta junta, con la intención de que no se produzcan incidentes ni atascos en la autovía y en las carreteras de acceso al lugar del evento, además de garantizar la seguridad y la comodidad de las casi 10.000 personas que asistirán al concierto del mítico músico inglés.

La financiación de este concierto se ha realizado por el Ayuntamiento en base al la taquilla obtenida y cuenta además con el patrocinio de la empresa Enerred, dedicada a hacer instalaciones fotovoltaicas en la zona y a la mejora del medioambiente, según exigencias del propio artista.

También, y a propuesta del club del fans de Knopfler, esa misma noche se realizará un tributo al grupo Dire Straits al que pertenecía el músico. Para ello, se instalará una carpa en la que actuará un conjunto que reproducirá canciones del mítico grupo, con lo que la fiesta continuará a lo largo de la velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios