Un ciclo de piano en el Auditorio Manuel de Falla reúne a grandes intérpretes

El Auditorio Manuel de Falla acogerá entre el 9 y el 14 de marzo el ciclo titulado En torno al piano que contará con la presencia de grandes intérpretes del panorama internacional.

El primero de los conciertos tendrá lugar el lunes día 9 de marzo a cargo del Dúo ÁniMa, compuesto por la pianista Aniana Jaime Latre y el saxofonista Mariano García, que interpretarán un programa integrado por Shumann, Antón García Abril, Jean Françaix y Prokifiev.

Los hermanos Cuenca -José Manuel al piano y Francisco a la guitarra- ofrecerán el martes 10 de marzo un concierto con obras de Marchelie, Primitivo J. Buendía Picó, David Montañés y el mismo Francisco Cuenca.

Miguel Ángel Acebo será el intérprete que el 11 de marzo toque al piano obras de Beethoven, Montsalvatge, Blancafort, Falla y Shumann.

El jueves 12 de marzo el pianista peruano Claudio Constantino interpretará un concierto en el que la mayor parte serán obrasa de Debussy, pero también habrá de Piazzolla.

La japonesa Azumi Nishizawa dará un concierto el viernes 13 de marzo con un programa variado en el que se incluye Chopin, Liszt, Albéniz, Piazzola y Falla.

El último de los conciertos tendrá lugar el sábado 14 de marzo, día en el que actuará el trío Arbós, formado por Cecilia Bercovich (violín), José Miguel Gómez (violonchelo y el motrileño Juan Carlos Garvayo al piano. Este trío de larga trayectoria interpretará a Mozart, Gombau y Mendelssohn.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 20:00 horas y las entradas ya están a la vebnta en redentradas.com y en la taquilla del Teatro Isabel la Católica. Hay entradas individuales y un abono para todo el ciclo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios