Actual

Aumentan en Andalucía las reservas para acudir a 'Lorca y Granada' en el Generalife

  • 'Llanto por Ignacio Sánchez Mejías' recibe 10.000 solicitudes en su primera semana en cartel

Las reservas para el espectáculo Lorca y Granada en los jardines del Generalife, representado por el Ballet Flamenco de Andalucía, han recibido en su primera semana de programación más de 10.000 reservas, lo que supone un aumento de las reservas de espectadores desde otras provincias.

El ciclo, dirigido artísticamente por Rubén Olmo que representa Metáfora flamenca y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías, ha constatado un incremento de las reservas de los grupos llegados desde otros puntos de la comunidad autónoma, siendo la provincia de Málaga la que ha aporta más visitantes en este sentido, con un 25 por ciento más que en la edición de 2011.

Coordinados mayoritariamente por agencias de viaje, en torno a 2.000 espectadores procedentes de Málaga solicitaron su asistencia al espectáculo por esta vía.

En cuanto a datos globales, más de 10.000 personas confirmaron su asistencia al Teatro del Generalife procedentes de casi un centenar de municipios granadinos, desde los que se remitieron hojas de reserva para la presente edición.

Del total, el 40 por ciento de los grupos son gestionados directamente por los Ayuntamientos, un 30 por ciento por asociaciones de mujeres y un 10 por ciento por agencias de viajes, mientras que el resto son de agrupaciones de todo tipo como colegios profesionales o peñas flamencas.

Las entradas para grupos tienen un precio reducido del 50 por ciento, cuya promoción está activa hasta el final del ciclo, el 31 de agosto.

Con la intención de que la crisis no merme la asistencia al espectáculo, como novedad en esta edición todos los lunes y martes se pueden adquirir dos entradas al precio de una en todos los puntos de venta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios