Actual

Banderas...¡Acción!

  • El actor malagueño participa en Barcelona en el rodaje de 'Knockout', del director Steven Soderbergh

El actor malagueño Antonio Banderas, con barba y gabardina blanca, participó ayer tarde, en la plaza Reial de Barcelona, en el rodaje de la película del director Steven Soderbergh, Knockout, ante una multitud expectante y muchos figurantes.

El actor estuvo junto a su compañera de reparto en este film de espionaje y luchadora profesional, Gina Carano.

En el rodaje también estaba Soderbergh, que por la mañana fue visto cerca de la Rambla del Raval, de la calle Ample y la plaza George Orwell, sitios en los que se rodará, y con el que Banderas mantuvo una corta conversacióninstantes antes de iniciar el rodaje.

Antonio Banderas, que desde que llegó a Barcelona ha aprovechado para pasearse por la ciudad y se le ha visto en restaurantes del Port Olímpic, llegó a la céntrica plaza de la ciudad condal en un monovolumen negro.

En la nueva película de Soderbergh, autor de la oscarizada Traffic (2000), Banderas hace de jefe de una unidad de elite europea que investiga a Mallory Kane, personaje que interpreta la actriz no profesional Gina Carano.

Knockout cuenta con actores de la talla de Michael Douglas o Ewan McGregor, que sin embargo no se encuentran estos días en la ciudad porque sus escenas no transcurren en la capital catalana.

Banderas es, por otra parte, protagonista de la cinta de Woody Allen You will meet a tall dark stranger, una comedia romántica rodada en Londres y en la que también aparecen Josh Brolin, Gemma Jones, Lucy Punch, Naomi Watts y Freida Pinto, que saltó a la fama con la oscarizada Slumdog millionaire. La película será estrenada este año, tras el verano.

Woody Allen rodará también este verano en París una nueva película sin saber aún si la primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni, acabará incorporándose al reparto. La cinta será la tercera del director de Misterioso asesinato en Manhattan con la productora catalana Mediapro, la cual señaló ayer en una nota que la participación de Carla Bruni en el filme "está pendiente de confirmación definitiva".

La película, que se rodará este verano en París, es la tercera de las cuatro que Allen ha acordado producir con Mediapro.

Sí está confirmada, en cambio, la presencia en el elenco de participantes del actor estadounidense Owen Wilson, conocido por sus papeles en Viaje a Darjeeling, Noche en el museo o Starsky y Hutch.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios