Actual

Betagarri descarga en La Telonera un poco de ska 'veterano'

  • La banda, pionera de este sonido en España, ofrece su única actuación en Andalucía

Betagarri, una de las bandas pioneras de la música ska-fusión en España, descargará esta noche en la sala La Telonera de Armilla toda la buena música de la que son capaces con un concierto en la sala La Telonera de Armilla a partir de las 22.30 horas.

Con más de quince años de sólida trayectoria; más de 700 actuaciones en giras por toda Europa, Estados Unidos y Japón y una decena de discos, la banda vasca regresa después de mucho tiempo al sur, donde esta noche ofrecerán su único concierto en Andalucía.

En su concierto de esta noche, Betagarri ofrecerá un repaso por sus temas más famosos, prestando especial atención a Hamaika gara, su último álbum editado hasta el momento.

Una formación creada mediante batería, bajo, dos guitarras, trompeta, saxofón, trombón y cantante se encarga desde sus inicios de explorar todas las posibilidades de un sonido a caballo entre el ska, la fusión, el reggae y el funky que ha servido de referencia para muchas de las bandas actuales. No obstante, son una de las más longevas y si su largo listado de discos habla por sí mismo, ha conseguido que sean sus frenéticos directos los que consigan más aplausos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios