Actual

Bromley Youth Concert Band inunda de música la Plaza de las Pasiegas Joaquín Sabina acude a dar el último adiós a su amigo Javier Krahe

La última visita internacional del FEX de 2015, Extensión del Festival Internacional de Música y Danza de Granada, viene desde Inglaterra. Con el apoyo de Oros Travel & Tours llega a España la Bromley Youth Concert Band con un repertorio de obras de grandes compositores anglosajones y famosas bandas sonoras, con piezas de Philip Sparke, Nigel Hess, Martin Ellerby, Ralph Vaughan Williams, Andrew Lloyd Webber o Ennio Morricone.

Dirigidos por Ian Rowe, la Bromley Youth Concert Band es un conjunto con 30 años de historia y más de 70 músicos, todos formados en la prestigiosa escuela musical de Bromley (municipio al sudoeste de Londres).

Su prestigio ha pasado por los auditorios de toda Europa y en julio están emprendiendo su gira andaluza de conciertos, que dentro del FEX les ocupa Granada (en la Plaza de las Pasiegas), Almuñécar (en el Parque El Majuelo) y Motril (Plaza de la Libertad). Esta gira granadina comienza esta misma noche en la Plaza de las Pasiegas a las 22:00 horas.

El cantante Joaquín Sabina se acercó ayer al tanatorio de la M-30 de Madrid para dar su último adiós a su amigo y compañero en el disco La Mandrágora Javier Krahe, fallecido en su casa de Zahara de los Atunes (Cadiz) este domingo.

Sabina fue uno de los primeros en acercarse al Tanatorio y, de hecho, ya se encontraba allí antes de que llegara el cuerpo de Krahe, alrededor de las 19.15 horas. Con unas gafas de sol, un sombrero y un bastón -el artista sufrió un esguince a primeros de junio que le obligó a cancelar conicertos-, Sabina ha abandonado el Tanatorio media hora después. Acompañado por familiares y amigos, el cantautor no quiso hacer declaraciones a los medios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios