Actual

Las 'Brujas' llegarán este fin de semana al Teatro Isabel la Católica

  • Lara Dibildos, Arantxa del Sol, Juncal Rivero, Cristina Goyanes y Marina Lozano, juntas en escena

Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Cristina Goyanes y Marina Lozano son las cinco mujeres de bandera que este fin de semana llegarán a las tablas del Teatro Isabel la Católica convertidas en Brujas por obra y gracia del nuevo espectáculo que dirige Manuel Galiana.

Cinco amigas que compartieron su adolescencia entre las paredes de un internado de Suiza se vuelven a reunir años después en la casa de una de ellas para comprobar en primera persona lo mucho que han cambiado y lo diferentes que son sus vidas mientras salen a la luz secretos que no todas querían destapar. Ése es el punto de partida de Brujas, la obra de Santiago Moncada que acumula ya más de cinco millones de espectadores tras su paso por Latinoamérica y por varias ciudades españolas.

"Todo el mundo va a sentirse reflejado en partes de su vida en alguno de los personajes de esta obra. Somos cinco mujeres sobre el escenario y contamos las cosas como son, lo que nos lleva a descubrir lo mejor y lo peor de cada una", contó ayer Juncal Rivero, que en Brujas interpreta a Luisa, una mujer de armas tomar que decidió no enamorarse y que disfruta de un nivel muy alto de vida como amante de lujo de algunos de los hombres más poderosos.

Las otras 'amigas' son Elena (Marina Lozano), la anfitriona y esposa de un rico financiero; Carlota (Arantxa del Sol), una novelista de éxito que carga de ironía todos sus comentarios; Amelia (Cristina Goyanes ), una abogada con una feliz vida familiar; y Hortensia (Lara Dibildos), una inocente mujer de casa que se "asusta" con la mayoría de los comentarios ácidos que salen de la boca de sus ex compañeras del internado.

"En esta obra se cuentan verdades y hay tanta intriga que el espectador ni puede pestañear. Intentamos que el público se olvide del mundo durante la hora y cuarenta minutos que dura el montaje y que pase un rato estupendo", sentenció Dibildos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios