Actual

Burbujas de magia para 'GranHada'

  • El Festival Hocus Pocus llevará a la ciudad, del 20 al 31 de noviembre, a ilusionistas de prestigio internacional como Juliana Chen (China), Marc Metral (Francia) o Gaetan Bloom (Francia)

El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada cumple 7 años programando a los ilusionistas más prestigiosos del mundo. Respira Magia es la sugerencia y el eslogan para 2008. Juliana Chen (China), Marc Metral (Francia), Gaetan Bloom (Francia), Diefertigenfinger (Alemania), Mag Lari (España) son sólo algunos de los artistas más sorprendentes que pasarán por las galas mágicas.

La calle volverá a estar 'encantada'. La Carphocus volverá a encandilar a gente de todas las edades y la magia paseará por los autobuses, los geriátricos y los pueblos de la provincia. Todo esto y más del 20 al 31 de noviembre en 'Granhada'.

La diseñadora de zapatos granadina más internacional, Marifé Peinador, inaugurará este año el festival con una colección muy especial. Será el preludio habitual que cada año abre el festival , la 'exposición mágica', que en su séptima edición será todo un lujo de diseño y moda de pasarela.

Y si el el año pasado comenzaron a desvelarse los cuatro elementos -el fuego, el aire, la tierra y el agua-, esta edición lleva gran regalo: respirar oxígeno cargado de ilusión. 'GranHada' será visitada por ilusionistas de medio mundo. Juliana Chen (China), premio mundial de manipulación, será una de las estrellas que visitará la ciudad. Marc Metral, prestigioso ventrílocuo francés; Gaetan Bloom, una eminencia en la magia mundial; Xavier Mortimer y toda una delegación de ilusionistas alemanes; la elegancia escénica del español Mag Lari; o las burbujas planetarias de Pep Bou son algunos de los espectaculares shows de este año que se podrán disfrutar en los escenarios del Teatro Isabel La Católica y Teatro Alhambra.

Y como un abanico se desplegaran las diversas actividades que han hecho del festival un referente mundial de la diversión, la interculturalidad y la magia: la Carphocus, donde día a día en la semana del festival se viven sesiones cercanas de magia; la Hocus Pocus Acción Solidaria donde la magia visitará a los 'niños grandes' en diferentes centros de día y geriátricos de la ciudad; la Hocus Pocus Extensión donde la ilusión se despliega por la provincia. 'GranHada' se dará un baño de ilusión durante toda una semana en la que la magia, la ilusión y el público serán los auténticos protagonistas. Y no las disputas sobre quién y cómo financia el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios