Actual

Bustamante suspende su concierto de esta noche en el Palacio de Congresos

  • El arista cántabro había cancelado también la actuación de la noche anterior en Murcia debido a una indisposición

La jornada previa al concierto de David Bustamante en Granada amanecía con noticias de la cancelación del concierto que tenía previsto dar la noche anterior en Murcia debido a una indisposición del artista, y finalmente David Bustamante no se subirá hoy al escenario del Palacio de Congresos y Exposiciones, tal y como anunciaron ayer los promotores de la actuación. En Granada tenía previsto ofrecer esta noche una actuación enmarcada en la gira que comenzó a primeros de año, Vivir En Concierto, llamada así por el título de su último álbum, Vivir.

Tres años después de su anterior entrega, Mío, que se prolongó con su consiguiente gira y con el doble Más Mío, Bustamante abre un nuevo período en el que muestra su evolución artística. Grabado en México DF con el productor Mario Contreras, el triunfito afirma haber explorado, después de una ardua y minuciosa labor de selección del repertorio, nuevas vías musicales sin perder la esencia que le ha caracterizado desde sus comienzos. Con el single de Feliz, su compañía ha lanzado una aplicación oficial del artista para todos los dispositivos móviles, el último intento de las discográficas por fidelizar a su clientela y tratar de recaudar pequeñas cantidades que ayuden a equilibrar sus depauperadas cuentas de resultados. Con la app, sus seguidores podrán disfrutar en exclusiva de material inédito del artista e interactuar con él a través de las redes sociales, además de adquirir novedades, entradas para sus conciertos e información al instante de sus novedades.

Con Vivir, Bustamante ofrece el trabajo más elaborado y meditado de su ya amplia carrera. Con un sonido más internacional, algo menos melódico pero sí muy luminoso y tremendamente orgánico, el artista se propone alzarse hasta lo más alto de las listas con él. Y lo cierto es que tanto el álbum, que ha sido rápidamente disco de oro, como el single, que tardó apenas minutos en colocarse en el primer puesto de descargas de iTunes, ya lo han conseguido. Este disco destaca también por la limpieza y la brillantez del acompañamiento instrumental y la voz del artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios