CajaGranada y el Festival renuevan su convenio de colaboración

  • El acuerdo permite que se represente el 18 de junio 'Don Quijote', de la Compañía Nacional de Danza

Antonio Jara y Diego Martínez firmaron ayer la renovación del convenio de colaboración que históricamente viene vinculando a BMN-CajaGranada con el Festival de Música y Danza de Granada y que permitirá disfrutar este año del ballet clásico en tres actos Don Quijote, de la Compañía Nacional de Danza.

El convenio de colaboración se ha renovado, además, por este año y el que viene, lo que contribuye a reafirmar el compromiso de la entidad con el Festival, una de las citas culturales más importantes de España.

Durante la firma del convenio, Antonio Jara señaló que se siente muy orgulloso de renovar el compromiso con el buque insignia de la cultura en nuestro territorio: "CajaGranada y el Festival de Música y Danza tienen que seguir caminando juntos, ofreciendo una imagen de cohesión, sumando y construyendo. Un Festival que ofrece una programación muy interesante, valiente y arriesgada, con propuestas que se salen de lo habitual, despertando el interés de nuestra sociedad".

Antonio Jara insistió en que CajaGranada sigue apoyando a un Festival que es una de las expresiones culturales más potentes de nuestro territorio; un compromiso que continuará el futuro porque la demostrada calidad de esta cita anual con la música y la danza nos prestigia a todos, por lo que la colaboración se ha renovado por dos años. "En este caso, además, contribuimos a celebrar un aniversario muy especial: el del IV Centenario de la muerte de Cervantes, acogiendo la representación de Don Quijote cuyo estreno en el teatro de la Zarzuela, a final del pasado año, fue un enorme éxito".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios