Canciones de amor y danza en '(Not) a love song' en el Alhambra

  • La obra de Alain Buffard, con una única función hoy, se convierte en tragedia musical

La música puede ser tan sugerente como un olor o el sabor de aquella famosa magdalena que daría tanto éxito a Proust en En busca del tiempo perdido. La producción que el francés Alain Buffard trae hasta el Teatro Alhambra esta noche a partir de las 21.00 horas es una tragedia musical a tres bandas en la que la música, donde estilos tan dispares como el rock y el fado se dan la mano, para sugerir aquellos momentos íntimos en los que la música se convierte en parte esencial de muchas escenas que componen nuestras vidas.

(Not) a Love Song es la exploración de un nuevo material cinematográfico en el que la memoria de las poses, la iluminación, las voces, los gestos, en definitiva, todo el encantador artificio de antaño se funden en un nuevo género: la tragedia musical.

Así que la trama se apoya tanto en las canciones como en los tres personajes femeninos que surgen de nuestra memoria cinematográfica colectiva. Las relaciones sádicas, co-dependientes y apasionadas evolucionan en este drama que gira en torno a la pérdida del objeto de nuestro amor y la pérdida de identidad. La ocasión para disfrutar de la música, la danza y el drama es única, con un único pase a partir de las 21.00 horas de esta noche al precio de 13 euros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios