Actual

Centro Rey Chico: el olimpo del arte joven

  • n arte El centro cultural presenta la programación de su sala de exposiciones para los últimos meses de 2008

Si el arte fuera joven el Rey Chico sería museo. Después de una temporada con una diversidad de jóvenes propuestas alternativas el centro cultural Rey Chico presenta la programación de su sala de exposiciones para lo que queda de 2008. Durante los meses de verano serán protagonistas dos alumnos de la facultad de Bellas Artes de Granada que presentan sus trabajos de fin de carrera, centrados en esta ocasión en las disciplinas de la pintura y la fotografía. En septiembre el centro acogerá dos muestras: Tangran. Varios jovenes creadores presentan sus alternativas, del día 1 al 16; y Exposición APY solidaridad acción de genero, del 22 al 26 del mismo mes.

Y para no romper la línea, Rey Chico apuesta por las nuevas tecnologías, y lo hace con una exposición que pretende llevar al formato tradicional de la fotografía, el papel, las imágenes que muchos jóvenes cuelgan en sus espacios de la red. Gr-Flickr-montaje 08 , cumple la demánda de los jovenes creadores, según informarón ayer desde la organización, para que se ha convocado un concurso en el que se seleccionará 100 fotografías y cuya convocatoria esta actualmente vigente.

En los meses de octubre, noviembre y diciembre llegarán dos y las últimas exposición de la programación de este año. La selección de los mejores trabajos presentados al certamen por jóvenes creadores, del 20 de octubre al 7 de noviembre; y una muestra de pintura en torno a la violencia de género en diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios