Actual

El Chojín interviene hoy en el ciclo La Música Contada del Alhambra

  • El músico está considerado como uno de los más grandes raperos nacionales actuales

El Chojín, uno de los grandes raperos españoles, será el protagonista, esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Alhambra de una nueva cita de La Música Contada, un discofórum en el que diferentes artistas van narrando sus experiencias con la música a través de sus canciones favoritas.

El Chojín está entre los grandes creadores de hoy. Si de contar cosas se trata, está claro que el rap y la cultura hip hop prestan especial cuidado en el uso de las palabras. El hip hop en España tiene detrás una escena consistente y en permanente evolución. Conecta especialmente con el público joven, pero muchas de sus estrellas son ya artistas que caminan hacia la madurez: tal es el caso de Domingo Edjang Moreno, más conocido como El Chojín. Este rapero madrileño ha conseguido, con gran éxito por cierto, abrir La Música Contada a los territorios de la rima, el flow, la improvisación, y la proclama de ideas.

Comprometido hasta la médula con la sociedad de su tiempo, El Chojín tiene ocho discos en el mercado. En 2001 sacó a la calle su álbum más laureado, "Sólo para Adultos" (BOA), un trabajo muy maduro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios