Cliff Williams, el bajista de AC/DC anuncia su retirada

  • Angus Young se confirma como líder indiscutible de la banda tras la marcha de Brian Johnson

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha anunciado que deja la música tras la actual gira mundial de la banda de rock, una decisión que se debe a los profundos "cambios" que ha experimentado el grupo en los últimos años. "Ha sido lo que he conocido durante los últimos 40 años, pero después de esta gira dejaré atrás los tours y las grabaciones", dijo Williams (Romford, Reino Unido, 1949) en una entrevista con la revista estadounidense Gulfshore Life.

"La pérdida de Malcolm (Young, exguitarrista de la banda y uno de sus fundadores), el asunto con Phil (Rudd, exbatería) y ahora lo de Brian (Johnson, el icónico vocalista) es un cambio animal y siento que hago lo correcto", dijo a la revista del suroeste de Florida.

Williams hace referencia a que Malcolm Young tuvo que retirarse debido a su proceso de demencia, lo mismo que Johnson, que dejó recientemente la banda por problemas auditivos, mientras que Rudd abandonó el grupo debido a asuntos judiciales. "Cuando uno comienza, tienes la esperanza de triunfar (...) es para lo que trabajas, pero uno realmente nunca sabe. Ha sido surrealista, de verdad", hizo repaso Williams, residente desde finales de la década de 1980 en la ciudad de Fort Myers, en la costa oeste de Florida. En esta región, explica, se ha sentido como una persona más, muy alejado de la fama que durante años ha vivido gracias al éxito de AC/DC, y asegura que ahora que afronta su retirada pensará en la forma de pasar el tiempo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios