Actual

Concierto de piano de María Jesús Ortega Beas en la XX Guadix Clásica

  • La Iglesia de la Magdalena acogerá mañana un recital del Dúo de Acordeón y Piano

La apuesta por los artistas accitanos continúa esta semana en la Guadix Clásica con un concierto de Mª Jesús Ortega Beas al piano hoy en el Liceo Accitano, mientras que mañana se ha programado una actuación del Dúo de Acordeón y Piano compuesto por Gorka Hermosa y Francisco San Emeterio en la Iglesia de la Magdalena en una cita en la que patrimonio y música se dan de nuevo la mano.

Como en los dos conciertos ya celebrados, la concejalía de Cultura prevé llenos absolutos en estas dos nuevas citas. De hecho ya sólo quedan algunas invitaciones disponibles para el concierto del viernes que todavía pueden recogerse en las dependencias municipales de Cultura, donde también están disponibles las invitaciones para el concierto que Sor Marie Keyrouz ofrecerá el próximo 8 de junio en la Catedral.

Nacida en Guadix en 1987, María Jesús Ortega Beas inicia sus estudios musicales a la edad de ocho años en Guadix para continuar después en Granada. En 2007 obtiene la primera plaza para estudiar en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, donde actualmente estudia su último curso con el profesor José Luis de Miguel Ubago. También ha cursado los estudios de Magisterio en Educación Musical.

Ha participado como intérprete en diversos certámenes de música realizados en Guadix, como el II Certamen de Música Jóvenes Intérpretes accitanos Cándido Ortiz en 2007; A propósito de Guadix el pasado año en el Palacio de Julio Visconti; o Noches con encanto en su edición de 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios