Concierto de sensibilización en CajaGranada con músicos discapacitados

El Teatro CajaGranada acogerá el II concierto de Santa Cecilia por la accesibilidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que organizan la Joven Orquesta del Sur de España y La Ciudad Accesible. Este directo, que reivindica de forma festiva la accesibilidad universal, la inclusión y la igualdad de oportunidades de todas las personas, será el 25 de noviembre a las 12:00 en el espacio cultural ubicado en avenida de la Ciencia.

El repertorio se apoyará en un monográfico de obras de Ángel López Carreño, compartido entre la Joven Orquesta del Sur de España bajo la dirección del maestro Javier Giner y la Banda de Música de Huetor Vega, dirigida por Mauricio Linari. Después del primer concierto llevado a cabo en noviembre del pasado año, la Joven Orquesta del Sur de España ha querido dar un paso más al incluir a personas con discapacidad entre su plantilla orquestal para el concierto de este año. Así pues, han llevado a cabo la I Convocatoria de Audiciones para Músicos con Discapacidad que se falló el pasado día 3 de noviembre y en la que resultaron seleccionados tres músicos con discapacidad.

Lo recaudado en el concierto benéfico irá destinado al proyecto Música para Todos

El concierto es benéfico, ya que lo recaudado irá destinado al proyecto Música para Todos que llevarán a cabo las entidades organizadoras. La entrada general tiene un precio 10 euros y la entrada reducida de 8 euros -menores de 12 años y personas con discapacidad-. Al tener un coste de 3.500 euros la logística del concierto, desde la organización hacen un llamamiento de patrocinio a empresas y organizaciones que quieran contribuir al proyecto.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural CajaGranada de lunes a miércoles de 8:00 a 15:00, de jueves a sábado de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y domingos y festivos de 11:00 a 15:00. También se pueden adquirir de manera online en www.entradascajagranada.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios