Concierto sorpresa de Checopolaco en los Especiales de las 2

Checopolaco actúa hoy en algún lugar secreto de Granada que se anunciará a través de las redes sociales de Cervezas Alhambra poco antes de la actuación. Este concierto se enmarca en la iniciativa Conciertos Especiales de las 2 de la marca cervecera, que invita a disfrutar de la música independiente en el momento del aperitivo con conciertos acústicos sorpresa, ya que tanto la fecha como el emplazamiento y el nombre del artista permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.

Dentro de este programa ya han actuado bandas como Grupo de expertos Solynieve, Fuel Fandango, The New Raemon, Antonio Arias, Neuman, Prim' La Lá, Ekorzo, Niños Mutantes, Pájaro Jack, Vinila Von Bismark o Joan Colomo en conciertos que, además de en Granada, han tenido lugar en Córdoba, Murcia y Alicante en una gira de 34 conciertos que pasarán también por Valencia y Barcelona. Pájaro Jack, La Familia del Árbol y Maronda han sido los protagonistas de los conciertos sorpresa de la pasada semana en Valencia y Alicante

Con esta nueva edición de los Conciertos Especiales de las 2 que arrancó en Granada el 8 de abril, los aficionados de la música indie tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosos artistas del panorama nacional. Esta propuesta, que este año celebra su tercera edición, presenta como novedad un nuevo formato con actuaciones dobles donde artistas de la talla de 091, Niños Mutantes o Soleá Morente, entre otros sonidos de origen granadino, sirven de embajadores para descubrir la mejor música indie de cada una de las ciudades de la gira.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios