Actual

Curro Albayzín y Juan Andrés Maya, en Ogíjares

  • Los dos artistas estarán en la Semana de la Danza de la Escuela de Música y Danza

La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares pone en marcha a partir de mañana y hasta el próximo miércoles 21, la Semana de la Danza, un ciclo dedicado a este arte escénico que contará con conferencias y clases de primer nivel, concursos, actuaciones, cine y talleres.

Destacan dos figuras invitadas. El viernes participará en esta iniciativa el cantaor Curro Albayzín, que ofrecerá a los asistentes una conferencia gratuita (hasta completar aforo) bajo el título El baile en el Sacromonte, a las 20:00 horas, en el aula 2 de la sede de la escuela ogijareña Manuel Cano Tamayo, en el centro cívico de Loma Linda. Asimismo, el martes 20 de diciembre, de 19 a 22 horas, le llega el turno al destacado bailaor flamenco Juan Andrés Maya, que dirigirá una master class también en el aula 2.

Las clases temáticas no quedan ahí y se desarrollarán también el lunes 19 de diciembre, en el aula de danza de la EMMDO, de 16 a 21 horas, impartidas por el profesorado de la escuela ogijareña en las modalidades de bailes de salón, flamenco y flamenco fusión y dirigidas al alumnado de danza de las diferentes disciplinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios