Actual

Da.Te Danza busca un bailarín para su próxima obra

  • La compañía se traslada a Madrid, Barcelona y Valencia para las audiciones

La compañía Da.Te Danza busca nuevo bailarín para una producción a la que se incorporaría el 1 de abril. Para ello, el grupo se ha trasladado a Madrid, donde comenzarán las audiciones para elegir al mejor.

Da.Te Danza busca a un bailarín (varón) de técnica clásica, contemporánea y teatro.

Las audiciones serán el próximo jueves 12 de febrero en la Asociación Profesionales de la Danza de la Comunidad de Madrid (15.00 horas); en Sabadell (Barcelona) el 13 de febrero, en la Sala Miguel Hernández (15.30) y en Valencia el 14 de febrero en el Teatro Gran Cielo (10.00). Los interesados pueden enviar su currículum con fotografía a datedanza@datedanza.es.

La compañía granadina de danza contemporánea cumplió en el Teatro Alhambra el pasado diciembre su función número mil. Con más de cien funciones por año y once espectáculos creados y exhibidos por una docena de países distintos en casi diez años de historia, Da.Te Danza se convierte en referente para las compañías de danza contemporánea más jóvenes y para el panorama de las artes escénicas en general. Omar Meza, bailarín fundador, director y coreógrafo de Da.Te Danza de origen mexicano y técnicamente enriquecido en otras culturas, defiende el carácter andaluz de su compañía: Yo soy mexicano, pero mi trabajo es español porque aquí lo he creado". Según Meza, "nuestras obras son profundamente granadinas y andaluzas pero, la capacidad creativa de esta factoría del movimiento lleva diez años alimentando el paladar de los públicos de medio mundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios