Actual

Dani Martín muestra su ayer y hoy en el Palacio de Deportes

  • El cantante se reencuentra con sus fans de Granada en un concierto-repaso de su trayectoria musical

Dani Martín está de moda por su romance con una de las actrices más cotizadas del momento -al menos en las alfombras rojas-, Blanca Suárez, y así llegó ayer a Granada, subido a la cresta de la ola. En un Palacio de Deportes considerablemente lleno presentó anoche su segundo disco en solitario titulado simple y llanamente Dani Martín.

Salió al escenario con Emocional, una entrada por la puerta grande con la canción del videoclip que rodó con Suárez. Y continuó con temas como Un millón de luces, Mi teatro o Eres.

Pero el ex de El canto del loco sabe que debe su éxito a esos inicios y que sus fans quieren escuchar temas de aquella época, así que no se hizo de rogar e interpretó canciones como Puede ser, Ya nada volverá a ser como antes, Volver a disfrutar o Una foto en blanco y negro.

El cantante llegaba de Córdoba dentro de la gira de este último trabajo, quesalió a la venta el 17 de septiembre de 2013 de forma simultánea en España y América. Fue grabado entre Los Ángeles, Miami y Madrid y producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan) y Bori Alarcón. Además contó con la participación de músicos de la banda de Paul McCartney como Abe Laboriel Jr. (batería, percusión) o Rusty Anderson (guitarra). El álbum incluye una colaboración de Sabina.

Martín cerró la noche con temas de este último disco, como Cero, en un concierto pensado para sus fans, a los que no defraudó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios