Cultura

David Carradine pudo morir por un accidente sexual

  • El actor apareció con una cuerda atada a los genitales. Las autoridades tailandesas descartan el suicidio.

Los investigadores cambiaron su tesis inicial de un suicidio en la muerte del actor estadounidense David Carradine en Bangkok y ahora ya no descartan un posible asesinato o un accidente durante un juego sexual. Carradine, de 72 años, fue hallado muerto el jueves en su suite de un hotel. Primero se dijo que el protagonista de la mítica serie Kung Fu se había ahorcado en un armario con un cordón de una cortina.

Medios tailandeses especulaban con que el artista haya podido tener un accidente practicando juegos sexuales. El teniente general de policía Worapong Chewpreecha confirmó que sus manos estaban atadas y su cuello amarrado al pene con un cordón de zapato. "La muerte de David Carradine fue muy inusual", afirmó Nanthana Sirisap, el forense jefe del hospital Chulalongkorn de Bangkok, donde se le realizó la autopsia al cadáver del actor. "No hay señales de lucha o asesinato", añadió sin embargo más tarde el centro en un comunicado. Los forenses determinaron que murió por sofocación.

Muestras de ADN tomadas del cuerpo de Carradine, que serán llevadas a Estados Unidos, serán usadas para determinar si había alguien más en la habitación en el momento de su muerte. El gerente del hotel de cinco estrellas Swissotel Nai Lert no quiso pronunciarse al respecto. "No podemos contar detalles ni dar más informaciones", afirmó Aurelio Giraudo. El manager de Carradine, Chuck Bender, también había negado la hipótesis del suicidio. "Podemos confirmar en un 100 por ciento que nunca habría cometido suicidio. Fue una muerte accidental. Todos estamos en shock", dijo.

El actor estaba desde el martes en Bangkok para rodar una película. Sus compañeros se preocuparon cuando no apareció a cenar el miércoles por la noche y no pudieron contactar con él por teléfono en la habitación. Una empleada de limpieza lo encontró a las 10:00 del día siguiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios