David DeMaría y Malú cantan a los jóvenes en la Feria de Muestras

  • La gira de promoción del Carnet Joven puesta en marcha por el Instituto Andaluz de la Juventud por toda la comunidad combina las canciones del jerezano y la madrileña

Cualquier motivo es bueno para celebrarlo con música. Y si se reúne sobre el escenario a dos cantantes con un considerable tirón de público, el éxito parece asegurado. El Instituto Andaluz de la Juventud quiere promocionar su Carnet Joven y para ello ha organizado una gira de conciertos por Andalucía que cuenta con las voces de Malú y David DeMaría. Ambos artistas llegan esta noche a las 20.00 horas a la Feria de Muestras de Armilla inmersos en un tour que comenzó en Málaga y les llevará a las ocho provincias hasta el próximo 12 de enero.

En este 2007 que está a punto de acabar, David DeMaría ha cumplido una década en la música y lo ha conmemorado con el lanzamiento -salió a la venta el pasado mes de octubre- de un disco recopilatorio de grandes éxitos titulado La fuerza de la voluntad. En este trabajo incluye tres temas inéditos, Dueña de este mar, La fuerza de la voluntad y El perfume de la soledad. DeMaría comenzó su carrera artística en 1997 con la publicación de su álbum homónimo. Diez años más tarde, con seis trabajos publicados y 500.000 copias vendidas, el cantante y compositor se ha consolidado como una de las figuras destacadas del panorama nacional.

Malú es el otro pilar de este concierto. La cantante madrileña también tiene en el mercado un recopilatorio, titulado Gracias, que en la primera semana en la lista de ventas se ha colocado en el puesto número 13. Malú también festeja los diez años en la música con este CD y DVD que reúne por primera vez los 18 grandes éxitos de su carrera y un concierto grabado en Córdoba el pasado mes de septiembre dentro de la gira Desafío 2007. El concierto comenzará a las 20 horas. Los poseedores del Carnet Joven disfrutarán de un descuento del 50 por ciento de descuento sobre el precio original de las entradas, 8,50 euros, a la venta en los puntos de distribución de Tick Tack Ticket.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios