Diputación lamenta la muerte del pintor Julio Juste y aplaza la inauguración de su exposición

Julio Juste Julio Juste

Julio Juste / G.H.

La Diputación de Granada ha aplazado la inauguración de la exposición del artista plástico Julio Juste que estaba prevista en el Palacio de Condes de Gabia tras el fallecimiento en la mañana de este viernes del pintor jiennense y ha trasladado sus condolencias a la familia.

La presentación de la muestra estaba programada para la mañana de este viernes, mientras que su inauguración iba a tener lugar esta tarde, según ha precisado en una nota la institución provincial.

La diputada de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha informado de que la inauguración queda cancelada y que la exposición se aplaza, "de momento", sin fecha, pues la idea es ofrecerla más adelante como homenaje póstumo.

La responsable de Cultura, que ha trasladado sus condolencias a la familia, ha lamentado la muerte del artista jiennense y ha valorado su extraordinaria trayectoria en el campo de las artes plásticas.

La exposición Julio Juste. Conjeturas del corazón. Pinturas, vídeos, leds y sonidos, está producida por la Diputación de

Granada, y es la puesta en escena, a manera de laboratorio, de las diversas experimentaciones visuales que suceden en el estudio del artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios