Actual

Elvis Costello lanza el 13 de marzo el disco que recomienda no comprar por su alto precio

  • 'The returno of the spectacular spinning songbook' se vende en EEUU en una caja por 300 euros

Warner Music anuncia que el próximo 13 de marzo se pondrá a la venta en España The return of the spectacularspinning songbook, el disco que hace unos meses adquirió popularidad extra cuando su autor, el no menos célebre Elvis Costello, recomendó no comprarlo por su elevado precio.

Costello se refería, en realidad, a la versión Super Deluxe Edition o Limited Edition, una caja especial que incluía un CD, un DVD y un tercer disco de vinilo de 10 pulgadas con cuatro temas más, además de un libreto de 40 páginas a todo color entre otros alicientes, que en EEUU y en Reino Unido se puso a la venta a un precio cercano a los 300 euros.

Mucho más económico, en torno a los 15 euros, resulta el valor en esos países de la posterior versión Deluxe Edition, de cuyo lanzamiento en España se ha hecho eco su discográfica y que se compone de un CD y un DVD.

The return of the spectacularspinning songbook es resultado del concierto que este artista británico ofreció el 11 y 12 de mayo de 2011 en The Wiltern Theater de Los Angeles junto a su antigua banda The Imposters, compuesta por Steve Nieve, Davey Faragher y Peter Tomas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios